Otro "día de", en este caso un día duro de recuerdo a todas las víctimas de esta otra pandemia en la que estamos sumergidos y sumergidas desde hace años, sin temor a infectarnos.
Precioso mural que tenemos en nuestro centro desde hace unos días y que servirá de motivación y guía para todo el alumnado, claustro y familias. LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN, EL RESPETO NOS UNE.
Hoy el alumnado ha realizado actividades de reflexión que siembran una pequeña semilla para una mejor convivencia y una formación como ciudadanos y ciudadanas que rechazan la violencia como modo de solución de los conflictos, o como modo de expresión emocional.
Desde el CEIP Remigio Lain trabajamos en pro de la protección de cada uno y cada una, especialmente de los menores que deben disfrutar de la infancia sin estar expuestos a violencia que les genere a su vez ira y rabia.
Todos y Todas somos un trocito muy importante en la construcción de la Igualdad. Gracias al alumnado por su unión en el biombo, construyendo un nuevo espacio para expresar nuestros deseos de paz, solidaridad, respeto, amistad, etc.